androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
Servirá para el meizu 16th?, Lo tengo desbloqueado de bootloader pero no tengo SO y por comandos no me deja salir del bootloader
No puedes instalar la stock por qpst?

ruben222

Simdualero de Oro
Me da fallo de sahara

ruben222

Simdualero de Oro
No me funcionan los comandos

Matrushko

VIP
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Tiene muy buena pinta. Estaba probándolo con mi whyred , y veo que es un "te lo damos masticadito" "para torpes máximos" etc.
Aunque yo ya he hecho instalaciones flash por recovery , lo cierto es que ahora NO me reconoce el movil , y no consigo instalar el puñetero driver, tengo los ADB en windows, pero nada. Y este programa SÍ me lo reconoce, PERO pregunto:

Al instalar TWRP se me borran todas las app? todos los datos privados los tengo en una sd card a parte que he sacado incluso del movil por si acaso, aunque no creo que pasara nada por dejarla dentro, pero las APp Y datos de ellas se borran? Es que la copia de seguridad de android me da incompatibles la inmensa mayoría... pffff.

O sólo lo pone el mensaje "por si acaso" pero no tienen por qué borrarse?

Gracias.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Tiene muy buena pinta. Estaba probándolo con mi whyred , y veo que es un "te lo damos masticadito" "para torpes máximos" etc.
Aunque yo ya he hecho instalaciones flash por recovery , lo cierto es que ahora NO me reconoce el movil , y no consigo instalar el puñetero driver, tengo los ADB en windows, pero nada. Y este programa SÍ me lo reconoce, PERO pregunto:

Al instalar TWRP se me borran todas las app? todos los datos privados los tengo en una sd card a parte que he sacado incluso del movil por si acaso, aunque no creo que pasara nada por dejarla dentro, pero las APp Y datos de ellas se borran? Es que la copia de seguridad de android me da incompatibles la inmensa mayoría... pffff.

O sólo lo pone el mensaje "por si acaso" pero no tienen por qué borrarse?

Gracias.
Las app solo se borran si lo que se hace es desbloquear el bootloader. En ese caso hace un Factory reset. Pero para instalar el custom recovery TWRP no.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Matrushko

VIP
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
Vale si, me acabo de ver un tuto en youtube y lo explican muy bien, ...el tipo que lo hace no dice nada de que haya que guardar datos SIN EMBARGO el cartel de aviso es muy claro. Supongo que para descargar responsabilidades.

Me la juego. Allá voy.

Yyyyyyyyyyyyy.........¡BINGO! Twrp instalado y todo en su sitio.

vamos a por magisk...

yyyyy

BINGO también. Ahora me voy a Magisk y veo que lo de safetynet me da todo correcto y el "evalType: BASIC" pero nada en rojo todo en azul.

Ahhhh, las opciones de root están en la ruedita dentada o engranaje, antes estaban a la izquierda.

Coooorrecto ¡YA SOY ROOT DE NUEVO!

Me pide actualizar, y las opciones son "mantener AVB 2.0/dm-verity que por defecto está deshabilitada
Y Mantener cifrado forzado que está habilitada.

De momento si va, no actualizo.

Muchas gracias @SIgNIFER

Última edición:

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio