NOTICIA Ya disponible Miui 8 Global Beta para Redmi 3/Pro

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Leemos en andro4all...

images.jpg

Hoy se ha empezado a liberar Miui 8 en su versión Global (disponible en casi todos los idiomas) para un amplio listado de dispositivos, entre los que se encuentra nuestro Redmi 3/Pro...
Algunos de los cambios que nos encontramos son:
  • Optimizaciones en la pantalla de bloqueo, barra de estado y barra de notificaciones.
  • Optimizaciones en los sensores de huellas (Redmi 3 pro)
  • Optimizaciones en la galería
El listado de cambios no es muy amplio, ya que están puliendo los últimos detalles de Miui en su octava versión. Este todavía se encuentra en fase beta, con lo que todavía no está totalmente libre de fallos.
En la página oficial de en.miui puedes encontrar toda la información y links de descarga, con lo que no dudeis en echarle un vistazo y si os decidis a probarla en vuestro Redmi 3 Pro, compartir vuestras experiencias.

Link de descarga Redmi 3/Pro
Fastboot miflash

http://bigota.d.miui.com/6.7.29/ido...29_20160712.0000.26_5.1_global_53ec8fd6fc.tgz
Recovery
http://bigota.d.miui.com/6.7.29/miui_HM3Global_6.7.29_d78d6b6c1f_5.1.zip
Aporte: gracias a @adamus
Con bootloader desbloqueado la instalación se hace a través de fastboot y efectivamente el bootloader se bloqueará nuevamente. Con bootloader bloqueado la instalación se hace a través del download del recovery del móvil.

Mi consejo que hagáis instalación limpia de cero a través de download y miflash bajando la Rom fastboot. El root nativo se consigue desbloqueando nuevamente el bootloader una vez instalada la nueva Rom. Tardará un poco la instalación y se reiniciará un par de veces ya que es más pesada que miui7.
 
Última edición:
Hola, podrías explicar como se instala al llevar la 7.5.2.0 chino/inglés y el bootloader bloqueado?
 
Hola, podrías explicar como se instala al llevar la 7.5.2.0 chino/inglés y el bootloader bloqueado?
Si no me equivoco, podrías hacerlo descargado la versión. Zip por recovery y la versión. Tgz por miflash...
Haz una copia por si acaso de tus datos y App, por si algo falla...
@victorvega201 la ha instalado, el nos podrá decir mejor... @adamus comenta que de momento va genial
 
Que buena noticia, a ver si me llega ya el pequeño y me pongo manos a la obra

Enviado desde mi A311 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido es la Developer, NO es la beta de la normal global, entonces quiere decir que cuando saquen la normal global tendre que actualizar via Mi flash verdad?
 
Tengo entendido es la Developer, NO es la beta de la normal global, entonces quiere decir que cuando saquen la normal global tendre que actualizar via Mi flash verdad?
De momento es una beta (developer), si llegan a pulirla y se convierte en estable, lo mejor será volver a instalarla con miflash y así hacer una instalación limpia..
 
descargando la DEV.
Creo que para los que la tienen ya instalada se les actualiza la estable via OTA de forma automatica que parece ha salido hoy.
Una pregunta. Es positivo para el rendimiento hacer actualizaciones via updater repetidamente para la experiencia de usuario???
 
La que se me actualizó ayer, no no es estable, es dev también. 6.8.4 . La estable está en miui 7 de momento y es de suponer que cuando actualice por OTA ,pase a miui8, en la dev, no se sabe si saltará la OTA de la estable
 
Hola. Podrían explicar como instalo la beta? No me funciona google play y gracias a este aporte ya se que no es oficial mi rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba