DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

@chicatech bienvenido a la comunidad del Jiayu S3. No sé si has tenido el Jiayu S3, pero si es así, te informo que la mayoría ya hemos escogido al sucesor de nuestro Jiayu S3.

Ese colpad S1 se iría del precio que queríamos y aunque parece un pepino, me sorprende que no tenga android 8.1 de serie
Si tuve el Jiayu S3 por un breve momento hace ya algun tiempo. Cual sería el sucesor del Jiayu S3? para hacer la comparación por mi misma.
 
Tiene una pinta muy buena el RMN5 y me parece una muy buena elección. Yo de momento sigo con mi jiayu mientras funcione y otro más en casa que tampoco da señales de desfallecer. Cuando casque ya veremos porque el NFC lo uso con una cámara de video y otra de fotos y este Xiaomi creo que no tiene.
Sois unos fenómenos, seguir así.
 
Yo sigo con el Jiayu S3-S (aunque traspasado a mi mujer :wink: ) Sigue funcionando si problemas. Hace seis meses o así, tuvo un desfallecimiento, que se resolvió con una batería nueva. Creo que es un magnífico teléfono. El que yo uso ahora es un Lenovo Zuk Z2 Pro (6Gb/128Gb) y también estoy muy a gusto con el.
 
A ver, a ver. Unos de los Jiayu S3 de la familia ha fallecido y le estamos buscando sucesor. A día de hoy.. ¿Que opciones me recomendariais?

PD: El presupuesto podría subirse un poco.

Una de las prioridades es la posibilidad de batería y cargador externo (aunque visto el panorama lo mismo es lo primero a descartar).

¡Un millón de gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba