DEBATE Ya hemos encontrado un digno sucesor para el Jiayu S3. Fue el RMN5 Global

Oferta del Pocophone F1 en Aliexpress.

Comprado en el vendedor chino Xiaomi Online Store (marca top en Ali) con entrega dentro de 14/18 días por 262,50 con cupón del vendedor:
Versión Global Xiaomi POCOPHONE F1 POCO 6 GB 64 GB Snapdragon 845 6,18 "pantalla completa AI Cámara Dual LiquidCool 4000 mAh Smartphone en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

@SIgNIFER ya tienes un poco menos de precio :wink:

¿Cómo lo veis?
Hombre si aún sigues con la búsqueda del sustituto del JY-S3 pues es un buen candidato ( ojo que ya empiezan a aparecer voces que si, pero que tampoco es para tanto) y si entra en tu presupuesto adelante. Ahora bien, los que nos cambiamos al RMN5 desde el inicio (5 meses +ó-) no creo que estemos por la labor de volver a cambiar tan pronto. Quizás no lleguemos a los 3 años de permanencia como con el jiayu pero vamos un añito y medio o dos creo que la mayoría lo mantendremos.
 
Hombre si aún sigues con la búsqueda del sustituto del JY-S3 pues es un buen candidato ( ojo que ya empiezan a aparecer voces que si, pero que tampoco es para tanto) y si entra en tu presupuesto adelante. Ahora bien, los que nos cambiamos al RMN5 desde el inicio (5 meses +ó-) no creo que estemos por la labor de volver a cambiar tan pronto. Quizás no lleguemos a los 3 años de permanencia como con el jiayu pero vamos un añito y medio o dos creo que la mayoría lo mantendremos.

Está claro @reixavi , los que estáis en el RMN5 podéis estar bien tranquilos con un muy buen terminal para bastante tiempo.

Los que nos hemos quedado en el JIayu S3 supongo que seguiremos comentando en este hilo nuevos candidatos y se agradece que sigáis aportando los que ya cambiasteis de terminal.

Yo por mi parte, como dije, me mantengo cómodamente en mi Jiayu S3, de momento con la mejor ROM en la que he estado, la Lineage 14.1 de @sinek y @Anhell, aunque sí tengo que reconocer que este nuevo Poco me ha tentado. Para mí tiene la proporción rendimiento/calidad que se ajusta a lo que busco en un terminal, junto con un buen precio.

Pero lo dicho, me mantengo en mi Jiayu S3, que sigue defendiéndose muy bien en este 2018.
 
Oferta del Pocophone F1 en Aliexpress.

Comprado en el vendedor chino Xiaomi Online Store (marca top en Ali) con entrega dentro de 14/18 días por 262,50 con cupón del vendedor:
Versión Global Xiaomi POCOPHONE F1 POCO 6 GB 64 GB Snapdragon 845 6,18 "pantalla completa AI Cámara Dual LiquidCool 4000 mAh Smartphone en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

@SIgNIFER ya tienes un poco menos de precio :wink:

¿Cómo lo veis?
Lo veo un preciaco.
Lo veo un telefonaco.
Lo veo una gran opción.
Un desastre que no estés con nosotros en el note 5.....
Uffgg, duelen los divorcios....
¡Que te vaya bien con él!
:aplause::aplause::aplause::kissingheart:
 
Lo veo un preciaco.
Lo veo un telefonaco.
Lo veo una gran opción.
Un desastre que no estés con nosotros en el note 5.....
Uffgg, duelen los divorcios....
¡Que te vaya bien con él!
:aplause::aplause::aplause::kissingheart:

Noooo @antonioantuan, yo sigo en el Jiayu, leyendo ahora mi mensaje parecía que lo hubiera comprado, pero nooooo, aguanté la tentación... aunque se queda como candidato para futuro, este Poco para mí tiene la proporción rendimiento/calidad que se ajusta a lo que busco en un terminal y con un buen precio.

Pero me mantengo en mi Jiayu S3, sigue aguantando bien y seguiré exprimiéndolo los próximos meses :up:
 
Buenas tardes a todos, lamentablemente mi Jiayu S3 ha causado baja definitiva.

Hace unas semanas, el puerto USB dijo basta, no hay piezas de repuesto y el presupuesto de reparación y edad del terminal me han desaconsejado repararlo.

Ha sido una próspera y buena andadura que ha llegado a su fin antes de lo que hubiera querido, cómo sabéis mi intención era como mínimo acabar el año con este terminal, pero no ha podido ser...

El relevo lo ha tomado hace unos días un Pocophone F1 que me está convenciendo cada día más.

En cualquier caso, para mi, como para muchos de nosotros, este es y será mi foro de referencia :up:
 
Buenas tardes a todos, lamentablemente mi Jiayu S3 ha causado baja definitiva.

Hace unas semanas, el puerto USB dijo basta, no hay piezas de repuesto y el presupuesto de reparación y edad del terminal me han desaconsejado repararlo.

Ha sido una próspera y buena andadura que ha llegado a su fin antes de lo que hubiera querido, cómo sabéis mi intención era como mínimo acabar el año con este terminal, pero no ha podido ser...

El relevo lo ha tomado hace unos días un Pocophone F1 que me está convenciendo cada día más.

En cualquier caso, para mi, como para muchos de nosotros, este es y será mi foro de referencia :up:
Que el Poco te de tan buen desempeño como el Jiayu S3. Tiene mucha comunidad de usuarios, pero pocos aquí el el foro. Te animo a traer aportes al subforo del Pocophone. Aunque ahora no encontrarás muchos con quien debatir, quién sabe más adelante. Ha sido un placer compartir móvil contigo.

Saludos
 
Esta tarde mi hermana me ha devuelto el JY-S3 , se lo había prestado hace 2 meses porque el suyo estaba en reparación. Madre mía qué bien sigue funcionando el condenado! Por un momento he tenido la tentación de dejar el RMN5 en el cajón , jajajajajaja. Al final la cordura ha imperado.
 
No me estraña ,era más divertido el jiayu
Esta tarde mi hermana me ha devuelto el JY-S3 , se lo había prestado hace 2 meses porque el suyo estaba en reparación. Madre mía qué bien sigue funcionando el condenado! Por un momento he tenido la tentación de dejar el RMN5 en el cajón , jajajajajaja. Al final la cordura ha imperado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba