ROM OFICIAL Ya tenéis rom Global para Redmi note 4

Hola,

Estoy yendo de manual en manual pero no soy capaz de desbloquear el bootloader (osea que ni menciono los pasos siguientes)

Cuando encendí el móvil descargué la actualización que sugería (pensando que sería el multilenguaje) y desde entonces estoy intentando debloquear bootloader para acceder a los siguientes pasos.

La página de "desbloquear" no puede enviar el código por SMS (prefijo y número correctos, etc), hay algo que se me escape? Muchas gracias!!
Puedes ponerle la global oficial para fastboot con Miflash
 
osea que se puede instalr esta rom global por twrp verdad? no te entendi muy bien @Cancerbero13 , gracias.
Sigo sin explicarme bien.
La global se instala por miflash, con esta hay otras.
La Xiaomi.eu se instala por Twrp pero no tiene otas pero como tienes Twrp puedes instalar lo que te de la gana.
 
probando la global...viene con un paquete completo de google... :sweat::sweat: a mi que solo me gusgta ponerle un par de cosas de google... y no se pueden desinstalar!! jejeje que jodios son... total , me vuelvo a mi xiaomi eu, que ya la tengo configurada al gusto!! y funciona igual de bien, lo de las otas....pues ya le pondre cosas por twrp:grin::grin::grin:
 
Puedes ponerle la global oficial para fastboot con Miflash

Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta :blush:

He encontrado este tutorial para instalar MiFlash, pero es de Abril ¿Puedo suponer que la versión d MiFlash es válida para el Redmi Note4?
Por otro lado, la ROM con la que se ha abierto el hilo, es fastboot?
Siento hacer tantas preguntas pero es la primera vez que flasheo un móvil y tengo el típico miedo de dejarlo hecho un pisapapeles XD

Muchas gracias!
 
Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta :smile:

He encontrado este tutorial para instalar MiFlash, pero es de Abril ¿Puedo suponer que la versión d MiFlash es válida para el Redmi Note4?
Por otro lado, la ROM con la que se ha abierto el hilo, es fastboot?
Siento hacer tantas preguntas pero es la primera vez que flasheo un móvil y tengo el típico miedo de dejarlo hecho un pisapapeles XD

Muchas gracias!
Hola,

La rom fastboot la puedes descargar de aqui http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.M...DG_20160805.0000.29_6.0_global_ccd512218e.tgz
Para flashear debes seguir esta guia [MIUI DEVICE TEAM] Redmi Note 4 Comprehensive Flashing / Unbrick Guide! - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum y usar este Flashtool SP_Flash_Tool_v5.1620_Win.zip como indica la guia, es en ingles, pero no creo que tengas problemas, está detallada con imagenes. Lo importante como siempre, es instalar bien los drivers.
 
Hola,

La rom fastboot la puedes descargar de aqui http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.M...DG_20160805.0000.29_6.0_global_ccd512218e.tgz
Para flashear debes seguir esta guia [MIUI DEVICE TEAM] Redmi Note 4 Comprehensive Flashing / Unbrick Guide! - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum y usar este Flashtool SP_Flash_Tool_v5.1620_Win.zip como indica la guia, es en ingles, pero no creo que tengas problemas, está detallada con imagenes. Lo importante como siempre, es instalar bien los drivers.

Dicho y hecho! Ha funcionado perfectamente y ya mismo me pongo a disfrutar de mi nuevo móvil, eternamente agradecida :smile:

Saludos!

EDITADO: En cuanto al tema drivers, la guía que indicas, lo explica super bien :blush: (por si alguien se encuentra en las mismas que yo)
 
Última edición:
Estoy en las mismas de aina,actualice el telefono y estoy mirando ahora la solucion que dio Tiode.El problema es que a la hora de los drivers me sale "El valor esta protegido por la directiva de arranque seguro y no se puede modificar ni eliminar." y no se seguir de ahi.

Alguna posible solucion?


EDIT: ya lo consegui,ya flasheado,gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba