CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

Vale, ya lo he encontrado en needrom, ahora el problema está en instalarlo.
He reiniciado mi movil en modo recovery (tengo el cwm 5) y desde ahi he seleccionado install zip from sdcard y he seleccionado el zip del recovery y parece que lo instala, pero al volver a reiniciar el movil en modo recovery sigue apareciendo el cwm 5, o sea que no se ha instalado el twm.

¿Qué he hecho mal @margal.r ?
 
Perfecto, ahora resulta que con tanto cacharrear con estas mierdas el teléfono ha perdido el imei y he probado varios métodos y no consigo recuperarlo.
Enumero los métodos usados
1- Modo ingeniero -> Conectivity -> CDS information -> Radio information -> Phone 1 -> AT+EGMR=1,7,"mi imei (viene debajo de la bateria)" -> error "AT command is failed to send"
2- Aplicación Terminal Emulator For Android -> comando echo'AT+EGMR=1,7,"mi imei">/dev/pttycmd1 -> no da error pero no graba el imei
3- Aplicación Imei Changer -> nada
4- Aplicación Magic Imei changer -> nada
5- Aplicación Device Id Changer -> nada

Agradecería mucho cualquier ayuda, por favor.
Gracias
 
Antes de nada gracias por tu ayuda pero no hay manera, he probado con AT+EGMR , AT +EGMR, AT+ EGMR Y AT + EGMR y nada. He seguido todo lo que explicas en tu tutorial.
Tambien he probado la app que me has propuesto usandola con el super su pro y nada.

Estoy desesperado
 
Entiendo que las ultimas versiones son los dos primeros enlaces rom y update, los otros que aparecen de abril ya no sirven, no?
 
Tengo mas información sobre mi problema, la carpeta dev/radio está vacía.
Quizás por eso no se me esté grabando el imei.
¿margal.r sabes que puedo hacer?
 
Solo se me ocurre que flashees una Rom oficial por flashtool. Parece que has perdido la banda base. Sabes que hiciste exactamente para perderla? Usaste ya flashtool? No harías un format all?
 
Arreglado! He quemado una rom por flashtool y se me han restaurado los imeis y todo funciona correctamente.
Prometo no volver a trastear con estas cosas al menos hasta que se me olvide el disgusto.
Gracias a margal.r por haberme ayudado!
 
Buenas. Tengo unos problemillas con esta rom, la acabo de instalar y noe restaura la copia de seguridad de whatsapp, al final la instalo sin recuperar nada pero tampoco me deja descargar las imágenes ni audios que me envian.
Otro problema es que cuando quiero foematear la sd para usarla como almacenamiento interno me da un error y me pone tarjeta dañada. Por último y menos importante es que no encuentro como desactivar un tono que suena algunas veces cuando toco el botón para volver a menú. Miro en ajustes y todos los tonos de las teclas en principio están desactivados. A ver si alguien me puede tirar un cable con esto. Sobre todo con los dos primeros problemas.
Salud compañeros
Edito:
El tema de whatsapp era por los permisos así que recomiendo una vez descargado y antes de instalar ir a ajustes aplicaciones y en permisos habilitar los que correspondan, lo del sonido que comentaba tras un reinicio ya no suena. Lo de la tarjeta es porque es antigua y creo que tendré que cambiarla si la quiero como almacenamiento interno.
El resto la rom va genial aún no detecto ningún bug serio si es que lo tiene. Lo pongo en modo avión y al salir me pide los pins de las dos tarjetas aunque cuando llamo se me desactiva la segunda tarjeta y se vuelve a habilitar cuando cuelgo. El bluetooth lo probé con musica y no va fino.
Lo único en la cámara para borrar las fotos si que me da algún problemilla.
En general la rom va como un tiro.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba