CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

Saludos a todos (@PAU ANT , @margal.r) acudo a ustedes en la ocasión de solicitar su ayuda para solventar a situación en la cual se encuentra mi teléfono Jiayu G4S y que tiene instalada la Rom Lolipop 5.1. Les comento que la situación se generó luego de instalar via recovery SDK22 requerido para instalar Xposed y ahora mi teléfono No Inicia, muestra el nombre de Jiayu y luego muestra las figuras de Android 5.1 y ahí se queda. No tengo la idea como resolver esta situación, por lo cual necesito de su valiosa ayuda por favor :(
 
Hola @margal.r , tengo una duda; me indicas en tu mensaje lo siguiente; "Si tenias 4.4 busca una Rom para flashtool que también sea 4.4", lo que pasa es que tengo instalado Rom Lolipop 5.1 ¿Que debo hacer? Disculpas por la molestias que pueda ocasionar y gracias de antemano por la ayuda.
 
Perdona la tardanza. En tu caso busca la Rom para flashtool mas actual que encuentres.
Estoy bastante desconectada de este modelo y no se cual es la última.
Eso si, no le pongas una que sea 4.2
un saludo
 
Buenas, una pregunta rápida, alguien que tenga el 5.1 o 6 ha probado si se puede jugar al dichoso Pokémon GO? Es que tengo la ROM oficial de Jiayu.es 4.4.2 y estaba pensando actualizar aunque tampoco tengo claro a cual de las dos.
 
Buenas, una pregunta rápida, alguien que tenga el 5.1 o 6 ha probado si se puede jugar al dichoso Pokémon GO? Es que tengo la ROM oficial de Jiayu.es 4.4.2 y estaba pensando actualizar aunque tampoco tengo claro a cual de las dos.

Dudo que funcione. Estas ROMs vienen con root de serie y eso rompe el SafetyNet, que es lo que usa Pokemon Go y otras aplicaciones (como Android Pay) para verificar que el móvil es "seguro".
 
Con la aplicación de Terminal Emulator para android los comandos serian los siguientes
1.- Ejecutar en el Celular la aplicación terminal emulator
2.- En el siguiente prompt dar el comando su para lo cuál deberemos tener rooteado el Cel.
/ $ su
3.- En el prompt de superusuario dar el comando ó comandos de la siguiente forma, ojo con la comilla simple (') que abre en AT y cierra después de la segunda comilla doble.

# echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_1"'>/dev/pttycmd1 y/ó
# echo AT+EGMR=1*7*IMEI_1>/dev/pttycmd1

y si tienen dos IMEI:
# echo 'AT+EGMR=1,7,"IMEI_2"'>/dev/pttycmd1 y/ó
# echo AT+EGMR=1*7*IMEI_2>/dev/pttycmd1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba