CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Utilizando el portatil como repetidor wifi con conectify no logro conseguir que se conecte. Bueno, para ser exacto, se conecta pero sin acceso a internet. He modificado las APN como indican por otros lares y nada....he probado con varios moviles android y conectan perfectamente.
A ver si alguien me puede iluminar. Graciasss
 
Una pregunta, tengo el botón power fuera de servicio y necesitaría saber si esta rom permite despertar la pantalla del teléfono con doble toque o bien, alguna otra solución que no sea conectar a batería.
 
Creo que el doble toque era a partir de android 6.0
te dejo una R.R. android 6.0
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=684988&st=6480#entry50711263

y otra R.R. android 7.1.2
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=684988&st=9340#entry69222230


Lástima no haberlo visto antes.

He puesto la 5.1 y he visto que solo tiene apagado con doble toque, pero me deja utilizar una aplicación con el sensor de proximidad.

A ver si saco rato y pruebo las que me comentas.

Gracias.
 
Pues ya nos dices, igual le meto mano al Jiayu que lo tengo lleno de polvo.
Pues he sacado el G4S y con un gps por bluetooth que ya tenía estoy usándolo con la bici para el Maps.me, Strava y mapas. Mi intención es aprovecharlo y por ahora va.
Lo fácil sería comprarme otro cacharro más pero me hace ilusión sacarle provecho el Jiayu y más cuando tiene el tamaño perfecto, además de que si termina por el suelo no será un última generación de SD.
 
Yo lo tengo con la rom original aún, pero a mí el gps me iba bien, con notable diferencia a otros compañeros que también se lo compraron.
Desde luego que como la satisfacción de cacharrear y ver que consigues modificarlo no hay nada por muy buen teléfono que te compres.
 
Día triste... vi volar mi G4S y ha caído en la batalla, tras muchos años a mi lado me ha dejado un buen recuerdo junto con el Jiayu S3.

Voy a ver si logro actualizar un Samsung Galaxy S I9000 para dejarlo en una versión funcional de android y utilizarlo con la bici.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba