Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Que? Voy a hacerlo
Que vas a hacerlo desde la herramienta updater del teléfono?
Yo con Xiaomi o lo he probado yo en mis huesos o no doy nada por hecho...
Pero no deberías tener problemas o como mucho simplemente no te dejará...
Pero ojo, yo no lo confirmo, que si luego hay problemas...
APORTE - Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)...
Punto 8

Que? No, tengo kenzo además, lo haré como dice la guia, era una duda, tengo Android marshmallow official, no importa que le instale la rom developer encima cierto? XD
 
Estimados, necesito de su ayuda. Les cuento rapidamente, despues de estar 10 meses en la aduana Argentina, recién ayer me lo entregaron (ya lo daba por perdido) al Redmi Note 3 PRO. Como es lógico tiene
una version de Android "antigua" 5.1.1 LMY47V, la version MIUI es MIUI Global 7.3 / Estable 7.3.6.0.0(LHOCNDD) y el parche de seguridad es 2016-04-01.
Me lei todas las guias, pero no puedo lograr desbloquearlo, cambiarle la ROM por FASTBOOT, en modo EDL, etc etc. Ya estoy perdiendo la paciencia... Jajaja
No soy un experto pero tampoco un novato, con todos los moviles hice lo que queria siempre, pero a este no le encuentro la vuelta.
Lo mas cerca que estuve fue siguiendo una guia del foro MIUI en español usando MiFlash, pero al intentar hacer el flash sale un error que dice "cannot receive hello packet...." "can not found programmer file"

Ya no se que hacer, alguna sugerencia? (estoy empezando a odiar Xiaomi)

Saludos y desde ya gracias!
 
Estimados, necesito de su ayuda. Les cuento rapidamente, despues de estar 10 meses en la aduana Argentina, recién ayer me lo entregaron (ya lo daba por perdido) al Redmi Note 3 PRO. Como es lógico tiene
una version de Android "antigua" 5.1.1 LMY47V, la version MIUI es MIUI Global 7.3 / Estable 7.3.6.0.0(LHOCNDD) y el parche de seguridad es 2016-04-01.
Me lei todas las guias, pero no puedo lograr desbloquearlo, cambiarle la ROM por FASTBOOT, en modo EDL, etc etc. Ya estoy perdiendo la paciencia... Jajaja
No soy un experto pero tampoco un novato, con todos los moviles hice lo que queria siempre, pero a este no le encuentro la vuelta.
Lo mas cerca que estuve fue siguiendo una guia del foro MIUI en español usando MiFlash, pero al intentar hacer el flash sale un error que dice "cannot receive hello packet...." "can not found programmer file"

Ya no se que hacer, alguna sugerencia? (estoy empezando a odiar Xiaomi)

Saludos y desde ya gracias!
A ver son temas distintos el desbloquear el bootloader e instalar una...
Llevas una ROM cocinada por la tienda, no te actualizará nunca...
1) puedes intentar instalar una ROM desde el update del teléfono, descargando una ROM desde miui en formato zip (hay tutoriales por ahí)
2) desde miflash puedes flashear una ROM en formato tgz desde miui, te harán falta, drivers, el miflash y drivers ADB...

Ahora para desbloquear el bootloader, aparte de hacer la solicitud, puedes probar a hacerlo con una ROM developer descarga desde miui usando los anteriores modos 1 ó 2 (también tienes tutoriales) o probar con una estable de igual modo...
Cualquiera de las ROM que descargues tienes que asegurarte que son de tu terminal (entiendo que es un kenzo y no un kate) ya que puedes dejar tu teléfono brick...
No sé si me sigues:smirk:
 
A ver son temas distintos el desbloquear el bootloader e instalar una...
Llevas una ROM cocinada por la tienda, no te actualizará nunca...
1) puedes intentar instalar una ROM desde el update del teléfono, descargando una ROM desde miui en formato zip (hay tutoriales por ahí)
2) desde miflash puedes flashear una ROM en formato tgz desde miui, te harán falta, drivers, el miflash y drivers ADB...

Ahora para desbloquear el bootloader, aparte de hacer la solicitud, puedes probar a hacerlo con una ROM developer descarga desde miui usando los anteriores modos 1 ó 2 (también tienes tutoriales) o probar con una estable de igual modo...
Cualquiera de las ROM que descargues tienes que asegurarte que son de tu terminal (entiendo que es un kenzo y no un kate) ya que puedes dejar tu teléfono brick...
No sé si me sigues:smirk:

@ribaznet muchas gracias por la atencion!! :blush:
Te sigo y estoy al tanto de todo eso, pero no logro avanzar.
Se que tengo una ROM personalizada por la tienda, baje una version para actualizarla desde el telefono, la miui_HMNote3ProGlobal_V8.1.6.0.MHOMIDI_8b2a6cbc26_6.0 pero no hay caso.
Pedi la solicitud a XIAOMI, quise flashear una ROM Developer pero tampoco pude. :(
 
Has probado desde el update del y teléfono en .Zip?

Si, voy a probar con otra ROM, estoy bajando la Developer 7.4.13 MIUI8. Enseguida te cuento

Si usas miflash debes hacerlo desde ADB por comandos y en modo fastboot...

Asi es, el telefono se conecta sin problemas, ya conozco los comandos de memoria :wink: pero me da un error cuando intenta flashear. La version de MiFlash es la 2016.08.30.0
 
Soluciones rápidas son
Cambiar de ROM, porque cuando intentamos flashear una ROM y da error, esa ROM ya no vale porque se genera un archivo corrupto (veo que ya has intentado con otra, bien hecho)
Cambiar de miflash
Cambiar puerto USB
Cambiar cable USB
Suenan a chorrada, pero así es...
 
Intento desde el update del telefono con la developer 7.4.13 y me pone "Couldn't verify update package"
Quiero prenderlo fuego
 
Intento desde el update del telefono con la developer 7.4.13 y me pone "Couldn't verify update package"
Quiero prenderlo fuego
Nooooooo tranquilo...
Descarga la ROM en modo fastboot y descomprime al escritorio renombrada a RDN3 por ejemplo e inténtalo por miflash, bájate otro si puedes... Si esa ROM te da fallo, eliminala y si vuelves a intentarlo otra vez, vuelves a descomprimir otra vez en escritorio (si puedes con 7zip)

Llegas a miflash y te muestra el puerto comXX?
 
Soluciones rápidas son
Cambiar de ROM, porque cuando intentamos flashear una ROM y da error, esa ROM ya no vale porque se genera un archivo corrupto (veo que ya has intentado con otra, bien hecho)
Cambiar de miflash
Cambiar puerto USB
Cambiar cable USB
Suenan a chorrada, pero así es...

Ninguna chorrada, si te cuento lo que me paso con el cable USB ayer a la noche... de terror! Tengo unas camaras IP Xiaomi (espectaculares) y tenia el cable USB de ellas a mano. No lograba conectarlo
a la PC, cambiaba de puerto, de windows, de drivers... hasta que cambie el cable. Resulta que el cable de las camaras IP Xiaomi es solo para cargar energia... me queria matar.
Volviendo al Note 3, la otra ROM tampoco me dejo instalarla. Tendre que probar con muchas?
 
Si te reconoce el teléfono, y miflash el puerto com... Con una te vale, me refiero que te guardes la original en descargas y vayas descomprimiendo en el escritorio, porque si te da fallo, es ROM ya no suele valer, pero tienes la original siempre...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba