CUSTOM ROM Z7 Max - LineageOS CM 14.1 By PaoloW8

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Es increíble lo que tenemos para este terminal, Android 7.1.1, aunque su autor dice que es una Beta, en concreto la 7, me parece totalmente funcional a simple vista.

No tiene temas para instalar, pero por lo probado ( me quedan cosas por probar), funciona todo: Wifi, Camara, BT, NFC, Radio, etc.

Se instala por recovery y es aconsejable hacer Full wipe.

Viene sin Gapps, habría que descargarlas aparte e instalarlas por recovery.

Descarga de la Rom:

La encontrareis en Needrom o en Androidiani.

ROM LineageOS CM 14.1 | [Custom]-[Updated] add the 12/25/2016 on Needrom

Las Gapps

Las descargáis del siguiente enlace: The Open GApps Project

Tenéis que señalar: ARM, 7.1 y escoger el paquete a instalar, yo aconsejo el PICO.

Os dejo unas capturas de pantalla:

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
 
La he instalado y la impresión general es buena. Si alguien quiere que pruebe algo lo dice.
 
Hola quería haceros una consulta ,que acabo de recibir el nubia z7 max ( modelo NX505J ) me viene con la version VTELCA UI v3.9.6 .

Para instalar la rom que comentas aparte de bajar las gapps y la rom valdría el recovery que aparece en este link?

RECOVERY - Tutorial Root y CWM ZTE NUBIA z7 mini

Si es asi supongo que es hacer un backup ,meter en una microsd el recovery,rom y gapps ,instalo el recovery,luego unos wipe cache y dalvik y instalar rom y luego gapps y ya estaría no?.

Muchas gracias de antemano ^^
 
Hola quería haceros una consulta ,que acabo de recibir el nubia z7 max ( modelo NX505J ) me viene con la version VTELCA UI v3.9.6 .

Para instalar la rom que comentas aparte de bajar las gapps y la rom valdría el recovery que aparece en este link?

RECOVERY - Tutorial Root y CWM ZTE NUBIA z7 mini

Si es asi supongo que es hacer un backup ,meter en una microsd el recovery,rom y gapps ,instalo el recovery,luego unos wipe cache y dalvik y instalar rom y luego gapps y ya estaría no?.

Muchas gracias de antemano ^^
No, ese recovery es para el Z7 mini. Tienes que instalar el del z7 max.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
 
Hola muy buenas a todos.
Le e encontrado un pequeño bug, creo a la rom, o almenos es mi caso.
Cuando apago el telefono se quedan los botones retro iluminados, como si no terminara de apagarse del todo, me di cuenta despues de un buen rato y me consumió bastante bateria y se calentó una barbaridad, no se si solo será mi terminal porque no la habré instalado la rom bien o si le a pasado a alguien mas.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba