¿ZTE Blade S6, Zopo Speed 7 o Jiayu S3?

ostrellinae

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
800
Pues estos parecen ser los finalistas en la elección del sustituto de mi Lenovo A820.
Al móvil no le pido demasiado, llamadas, whatsapp, alguna consulta googlera
static.htcmania.com_images_caritas_icon_mrgreen.gif
, GPS de tarde en tarde pero en viajes largos y un par de veces al mes tethering varias horas (normalmente en zonas rurales o un poco apartadas). La banda de 800 en 4G es por tanto (creo) obligatoria. El rango de precios es similar y no quiero gastarme más de 200 €, incluso menos si pudiera. ¿La calidad de estos fabricantes es adecuada o están por debajo de la media? Es que no los conozco.
¿Me echáis una mano a elegir?
static.htcmania.com_images_caritas_umn.gif

Lenovo K3 Note (me encanta esta marca
static.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif
), Xiaomi Note 2, Meizu M2 y M2 Note... no disponen de la banda de 800, por lo que, en principio no los contemplo. Quiero pantalla de 5, vengo de 4,5. 4,7 también, pero 5,5 no.
Gracias y saludos
static.htcmania.com_images_caritas_palomitas.gif
 
Pues estos parecen ser los finalistas en la elección del sustituto de mi Lenovo A820.
Al móvil no le pido demasiado, llamadas, whatsapp, alguna consulta googlera
static.htcmania.com_images_caritas_icon_mrgreen.gif
, GPS de tarde en tarde pero en viajes largos y un par de veces al mes tethering varias horas (normalmente en zonas rurales o un poco apartadas). La banda de 800 en 4G es por tanto (creo) obligatoria. El rango de precios es similar y no quiero gastarme más de 200 €, incluso menos si pudiera. ¿La calidad de estos fabricantes es adecuada o están por debajo de la media? Es que no los conozco.
¿Me echáis una mano a elegir?
static.htcmania.com_images_caritas_umn.gif

Lenovo K3 Note (me encanta esta marca
static.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif
), Xiaomi Note 2, Meizu M2 y M2 Note... no disponen de la banda de 800, por lo que, en principio no los contemplo. Quiero pantalla de 5, vengo de 4,5. 4,7 también, pero 5,5 no.
Gracias y saludos
static.htcmania.com_images_caritas_palomitas.gif
Yo he tenido el Blade y muy bien, actualizaciones por parte de la marca y demas, un compañero tiene el Jiayu y como desarrollo tiene una legión de cocineros detras, con este no tendras problemas en Roms y demas, de el Zopo no te puedo hablar ya que no conozco a nadie que lo tenga, se ha hablado bien de el y patrocina a Lorenzo, no puedo ayudarte mas
 
Joe Esque a excepción del blade s6 y el zopo son todos 5'5 jejeje
Mi consejo es que si tienes pensado cambiar este móvil en los próximos 2-3 años te olvides de la banda 800, no la necesitas
El móvil perfecto en 5" sería un xiaomi mi4c pero se te sube 20€ de precio
El que es muy similar y seguro te encajara es el xiaomi mi4i
 
Y si no quieres gastar tanto, entre tus "no" candidatos, quizas esté "tu" candidado, pues yo miraría ese K3 Note de Lenovo, que aunque no dispongan de esa banda, es un pedazo de móvil, y de marca, y ahora tiene muy buen precio @ostrellinae
 
Y si no quieres gastar tanto, entre tus "no" candidatos, quizas esté "tu" candidado, pues yo miraría ese K3 Note de Lenovo, que aunque no dispongan de esa banda, es un pedazo de móvil, y de marca, y ahora tiene muy buen precio @ostrellinae
Ese jodío tiene la culpa de que no termine de decidirme por ninguno. Lo descarto con la cabeza, pero el corazón dice que no, que a por él... y en esas estamos... :wink:
 
Yo llevo pedidos 4 (ninguno para mí), y cada vez estan mas contentos :wink:
 
Tengo un Lenovo A820 y no puedo estar más contento con él. En casa todos andan con BQ y todos los tenemos algo más de dos años. El mejor BQ ha ido dos veces al SAT. Otro tres y el último ¡¡¡cinco!!! Yo he tenido cero problemas. Espectacular. Cuando lo cogen, dicen: esto es calidad.
Creo que sería la mejor elección. Veremos.
 
guille9191 dijo:
Evita aliexpress y si la tienda tiene representante en el foro pídele un cupón de descuento y que se entre un poco jeje
Disculpa mi ignorancia, solo es por aprender, por que recomiendas evitar Aliexpress?
 
Pues por que hay muchos vendedores, digamos, poco fiables, y como @guille9191 te recomienda, busca en el foro una tienda con representante al cual le pidas un cupon de descuento. Es mejor @yulius
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba